domingo, 4 de marzo de 2012

PREGUNTAS ???

Preguntas.

1-¿Cómo puede una empresa acelerar el ritmo de desarrollo de un mercado?
Por  medio de las promociones y la publicidad de los productos y servicios que otorgan.

2-¿En qué medida el volumen, los precios y los márgenes varían a lo largo del ciclo de vida de un producto?
Creemos que van de la mano con el ciclo de vida, a que nos referimos con ello, que por ejemplo el volumen de los productos se elaboraran a medida de que se vaya conociendo al momento de la introducción el volumen es pequeño cuando está en la madurez el volumen es muy alto, y cuando está en declinación la elaboración de producto disminuye. Esto mismo sucede con el margen y los precios, aunque para algunos el precio de introducción debe ser el mismo que tendrá en su crecimiento y madurez.

3-¿Qué factores explican los resultados en la cuota del mercado?
El factor de la demanda y el económico

4-¿En qué medida el índice de desarrollo de un mercado ayuda a una empresa a realizar su planeación de mercadotecnia?
Es muy importante saber el desarrollo de un mercado para realizar una buena planeación, ya que con ello sabremos de en qué cantidad y de qué forma haremos llegar nuestros productos y servicios que ofrecemos.

5-¿Cuáles son las formas en las que una empresa puede mejorar el valor percibido en sus productos?
La mejor forma de hacerlo es sabiendo la opinión directa de nuestros clientes, para ello podemos elaborar un departamento encargado de atender cualquier aclaración de nuestros clientes al igual de hacer encuestas, ya sea por teléfono o directamente en la empresa sobre la percepción de nuestros productos o servicios, otra forma seria la que nosotros como trabajadores hemos observado sobre los comentarios de nuestros clientes e incluso con lo que nosotros opinamos de nuestro producto.  

6-¿Porque son importantes los beneficios emocionales?
Porque con ello se obtiene la lealtad de la marca y con ello la venta segura de nuestros productos o servicios.

7-¿Como deberían cambiar las preferencias de los clientes y su comportamiento de compra en función de los diferentes niveles de sus expectativas de valor?
Cuanto más productos conozca el cliente y mayor información tenga de ellos, esto lo hará ser un cliente conocedor y con ello en medida de que el  perciba que el producto le ofrece mejores beneficios que otros, el decidirá adquirirlo sin impórtale el valor que pueda pagar ello.


8-¿Que es una estrategia de marketing mix para un segmento?
Es la implementación de las 4p (producto, precio, plaza y promoción) pero aplicarlo a un solo segmento, por ejemplo la geográfica en la cual podemos determinar estos puntos pero solo aplicarlos a una ciudad.

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